viernes, 9 de septiembre de 2011

Era Hitler Cristiano ?

Desde que el cínico y mentiroso Sr. Richard Dawkins leyó su carta al papa Benedicto XVI, donde alego que Hitler era cristiano, y astutamente culpo al cristianismo de los crímenes del nazismo por declarar a los nazis cristianos, se ha encontrado esta misma mentira por todas partes en la red, repetida una y otra vez, por personas que afirman las mismas palabras de este cínico mentiroso Sr. Richard Dawkins.
Ahora analicemos este asunto,
¿En que se basan para afirmar que Hitler era cristiano?


Leamos LAS PALABRAS DE HITLER en la cual los ateos seguidores de Richard Dawkins DESEAN CREER ciegamente.
Aldof Hitler, en un discurso dado el 12 de abril de 1922 y publicado en "Mi nuevo orden", dijo:

Mi sentimiento como cristiano me denota ante mi Señor y Salvador como un luchador. Me indica el hombre que una vez en solitario, rodeado solamente de unos cuantos seguidores, reconoció a aquellos judíos por lo que eran e incitó a sus hombres a luchar contra ellos, y quien, ¡Verdad de Dios! era mejor como luchador que como víctima.
En un amor sin límites, como cristiano y como hombre, leo el pasaje que relata como el Señor finalmente asumió Su poder y tomó el látigo para echar del templo a la raza de serpientes. Cuán terrible fue su lucha contra el veneno judío.
Hoy, después de dos mil años, con inmensa emoción reconozco más profundamente que antes el hecho de que fue por eso que Él tuvo que derramar su sangre en la cruz.
Como cristiano, no tengo ningún deber de dejar engañarme, pero tengo el deber de ser un luchador por la verdad y la justicia…
Y si hay algo que puede demostrar que estamos actuando en forma correcta, es la aflicción que crece día a día. Porque como cristiano también tengo un deber para con mi pueblo. Y cuando veo a mi pueblo, les veo trabajar y trabajar y esforzarse y trabajar, y al final de la semana, solo tienen angustia y miseria por salario.
Cuando salgo en la mañana y veo a estos hombres parados en las filas y miro sus caras hambrientas, pienso que no sería un cristiano sino un mismísimo demonio, si no sintiera compasión por ellos, si no la sintiera, como la sintió nuestro Señor hace dos mil años, volviéndose en contra de aquellos que explotan y depredan a esta pobre gente


[Citado en " Freethought Today", abril de 1990.]


Estas palabras las dijo un mentiroso (Hitler) igual de mentiroso que Richard Dawkins, y las dijo en 1922 dirigido al pueblo y a la multitud, para que los católicos alemanes y demás cristianos del mundo creyeran en el. -Claro, Hitler nunca imagino que los ateos de hoy también desearían CREER en él (antes que en Jesus Cristo), sino tal vez Hitler se hubiera extendido un poco...-



Una vez que Hitler accedió al poder, empezó a ver a la cristiandad como una amenaza a la dominación Nacional Socialista de Alemania. Después de 1935, sus discursos se volvieron más y más virulentamente anticristianos.
Decía que la adoración cristiana era un signo de debilidad y que debía ser reemplazada por la reverencia a la nación y al estado, y por supuesto, al partido Nacional Socialista.

Hitler tambien dijo:


El golpe más fuerte que sufrió la humanidad fue la venida del cristianismo… La mentira deliberada en materia de religiones fue introducida al mundo por la cristianidad."
Haré sentir a esos condenados clérigos el poder del estado en una forma que nunca imaginaron posible. Por el momento, solamente los vigilaré. Si llego a tener la más ligera sospecha de que se están volviendo peligrosos, los haré fusilar a todos. Este asqueroso reptil levanta la cabeza siempre que haya una señal de debilidad en el estado, y por lo tanto, debe ser aplastada. No tenemos ninguna utilidad para una historia de hadas inventada por los judíos.


Con gran habilidad y sobre todo con MENTIRAS, Hitler llegó a acumular la totalidad del poder. Ahora era el gran Führer (el guía) infalible, ungido por el pueblo, el Mesías germánico (anti Cristo igual que Richard Dawkins) al que debían adorar y obedecer los buenos arios.
El Führer Hitler era ayudado en su tarea por Rudolf Hess.
Además del partido nazi, existían variadas agrupaciones anexas que se encuadraban en la sociedad alemana. Este es el caso de: juventudes hitlerianas, asociaciones de estudiantes nazis, de mujeres, profesores, médicos, juristas, funcionarios, etc.
Lo nazi, por así decirlo, emanaba por doquier en Alemania.

El terrorífico y satánico mensaje de la exaltación de la fuerza y raza aria (concepto darwinista), y el culto al Führer; eran inculcados por todos los niveles de la sociedad a través de la Cámara cultural del Reich (bajo la dirección de Goebbels) que manipulaba la opinión pública mediante el control de prensa, cine y radio.
La política religiosa se plasmó con la firma de un Concordado con el Vaticano (“La Gran Ramera” Mencionada en Apocalipsis Capitulo 17 nótese en el verso 9 que está sentada sobre 7 colinas como la ciudad de Roma que esta asentada sobre 7 colinas tambien) y este pacto del nazismo con La Gran Ramera (El Vaticano) fue firmado el 20 de julio de 1933. Que le arrebataba a la Iglesia Católica cualquier influencia política, pero le dejaba libertad de culto (y aun así esto no fue respetado).

En 1937 el Papa condenó el nazismo con la encíclica Mit brennender Sorge.

Muchos católicos adoptaron una actitud de pasividad resignada por su pecado de creer en los hombres antes que en Dios. Y en lo que respecta a los protestantes, se promulgó una ley que declaró a la Iglesia luterana organismo del Estado.

Pero no hay que engañarse, desde 1933, los nazis habían intentado favorecer a un grupo de "cristianos alemanes" que en realidad se mostraban más adeptos a la ideología nazi que al propio cristianismo.
Así que de entre estos "falsos cristianos" se nombró al pastor Müller como obispo del Reich. Müller, en el discurso de aceptación del título de "Obispo del Reich" dijo:

"Hitler y los nazis son regalo de Dios".

Durante la misma ceremonia, el pastor Leutheuser cantó:

"Cristo ha venido a nosotros a través de Adolf Hitler... Hoy sabemos que el Salvador ha llegado... Tenemos una sola tarea, SER ALEMANES, NO SER CRISTIANOS"

Ante este discurso mentiroso de semejante “pastor de lobos disfrazados de cristianos” solo nos queda citar las palabras del Mesias Jesus en :

Mateo24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán… 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos… 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.


Con estos hechos, no es extraño que, a partir del 1935, el objetivo de Hitler con la Iglesia evangélica fracasara.

Los "falsos cristianos alemanes" más nazis (o racistas darwinistas) que cristianos, se ganaron el desprecio y la falta de apoyo de la gran mayoría de los protestantes cristianos. Los buenos cristianos, fieles a sus principios, se fueron comprometiendo en una peligrosa oposición.

De forma valiente, muchos grupos de cristianos se opusieron al régimen y al reclutamiento de miembros de sus Iglesias. Muchos de estos cristianos fueron reprimidos junto con la restante oposición (comunistas, judíos, etc.)

Mucho se ha dicho sobre la relación de Hitler o el nazismo con los cristianos (tanto evangélicos como católicos) pero creo que las propias palabras de Hitler nos darán una visión más cierta de la lo que realmente fue esa relación:

"El golpe más fuerte que sufrió la humanidad fue la venida del cristianismo… La mentira deliberada en materia de religiones fue introducida al mundo por la cristiandad.
Haré sentir a esos condenados [...] el poder del estado en una forma que nunca imaginaron posible. Por el momento, solamente los vigilaré. Si llego a tener la más ligera sospecha de que se están volviendo peligrosos, los haré fusilar a todos. Este asqueroso reptil levanta la cabeza siempre que haya una señal de debilidad en el estado, y por lo tanto, debe ser aplastada. No tenemos ninguna utilidad para una historia de hadas inventada por los judíos."

[Citado de las "Conversaciones en la mesa" de Hitler con Bormann, en "Hitler: Un estudio de la tiranía" de Allan Bullock. 1935 ]

 
Observe bien este discurso mentiroso de Adolf Hitler y sus palabras y notese que es muy parecido a las mentiras que alega continuamente su colega mentiroso Richard Dawkins.

Hitler llama cuentos de hadas a las historias bíblicas igual que Richard Dawkins, Hitler califica de peligroso el cristianismo a lo igual que Richard Dawkins, Hitler habla de un gobierno secular sin la influencia de la religión a lo igual que Richard Dawkins quien quiere que Ud. piense igual y además pretende que Ud. milite en su guerra personal contra la religión en todas sus manifestaciones excluyendo al ateísmo que no es más que otra creencia de que no hay Dios.

Ahora bien, si los ateos desean CREER estas mentiras de Richard Dawkins de que Hitler era un buen católico y desean culpar al cristianismo de los crímenes del nazismo, entonces tendríamos que culpar igualmente a todo los lideres Ateos de los crímenes del Ateísmo; Entonces procedamos, para tener una lista completa de estos innumerables crímenes, tendríamos que citar a casi todo el campo europeo de los siglos XIX y XX.

Rusia: Millones de religiosos y opositores no religiosos fueron torturados y masacrados.
http://ateismoasesino.blogspot.com/2011/02/rusia-atea.html

Polonia: Millones de religiosos y opositores no religiosos fueron torturados y masacrados.

Hungría: Millones de religiosos y opositores no religiosos fueron torturados y masacrados.

Checoslovaquia: Millones de religiosos y opositores no religiosos fueron torturados y masacrados.

Albania: Millones de religiosos y opositores no religiosos fueron torturados y masacrados.
http://ateismoasesino.blogspot.com/2011/02/albania-atea.html

Camboya. Millones de religiosos y opositores no religiosos fueron torturados y masacrados.
http://ateismoasesino.blogspot.com/2011/02/camboya-atea.html

China: Millones de religiosos y opositores no religiosos fueron torturados y masacrados.
http://ateismoasesino.blogspot.com/2011/02/china-atea.html

Corea: Millones de religiosos y opositores no religiosos fueron torturados y masacrados.
http://youtu.be/m7FtfQnDxOw


Faltan muchísimos por citar pero estos son países prominentes en cuanto a masacre atea se refiere. Ahora bien, en todos estos países europeos de los siglos XIX y XX, que trajeron al mundo la separación del estado y la iglesia, y profesaron el comunismo (un fenómeno ateo) y el socialismo comunista (fenómeno ateo también).

Tenemos el registro en la historia que sus propios líderes manifestaron en pronunciados y enérgicos discursos a las masas populares en acusación a la religión exactamente como hacia Hitler y exactamente como hace Richard Dawkins,




Leamos las declaraciones de sus líderes y juzgue Ud. si estos hombres tenían algún sentido religioso en sus venas:

Karl Heinrich Marx, o Carlos Marx dijo: “La religión es el opio de los pueblos”

Marx fue un intelectual y ateo militante comunista alemán, es el padre del socialismo científico, del comunismo moderno y del marxismo. Fue miembro fundador de la Liga de los Comunistas (1847-1850) y de la Primera Internacional (1864-1872).
Si Ud. cree que Hitler era cristiano y desea culpar al cristianismo de los crímenes de Hitler, entonces debe creer que Carlos Marx era un ateo militante y por consiguiente debemos culpar a Carlos Marx de los crímenes del ateísmo de estado en Rusia, dado que el ateísmo de estado Ruso fue fundado por Carlos Marx.

Lenin , lider del estado sovietico en la URSS, dijo: "Nuestro programa incluye necesariamente la propaganda del ateismo..."

El ateo Pol Pot: "...El 6 de enero de 1978, Pol Pot se dirigiría así a las tropas en la zona oriental:
“Cada camboyano ha de matar 30 vietnamitas con el fin de avanzar hacia la liberación, luchar fuertemente para recuperar el sur de Vietnam.”

Con respecto a la crisis en Granada y sus masacres Fidel Castro dijo en un discurso en 1983: “…Nosotros, en Cuba, desde que surgió la crisis en Granada, al grupo de Coard, por llamarlo de algún modo, lo llamábamos el "grupo polpotiano”…

Si Ud. cree que Hitler era cristiano y desea culpar al cristianismo de los crímenes de Hitler, entonces debe aceptar que Pol Pot y Bernard Coard, eran ateos militantes y por consiguiente deberíamos culparlos también de los crímenes del ateísmo de estado en Kampuchea o Camboya, y a Bernard Coard de los crímenes en Granada.

Lo mismo deberíamos hacer con Stalin, sobre este otro personaje Ateo militante tenemos un record interesante y preocupante si en cuanto a acusaciones deberíamos inferir, y sabemos que Stalin era un ateo militante, porque llego a odiar incluso a su propia madre por obligarlo a ir al seminario Católico.
Además de sus discursos mentirosos en contra de la religión en especial del cristianismo, como los de Hitler y Richard Dawkins, y además por la intensa acción del sistema de estado Ruso de preparar a los jóvenes estudiantes en una mentalidad secular y una posición de rechazo ante las religiones en general, ejemplo de esta generacion entrenada en su odio hacia la religion lo vemos en la famosa Atea Ayn Rand quien manifestaba su odio desde su residencia en Estados Unidos hacia su propio pais natal Rusia.

Lea el siguiente relato biografico sobre Stalin (se puede hallar en cualquier fuente):
La primera mujer de Stalin, Yekaterina Svanidze, murió en 1907, solo cuatro años después de su matrimonio. Tuvieron un hijo, Yákov Dzhugashvili, con el que Stalin no tuvo contacto desde la muerte de su madre.
Yákov intentó suicidarse sin éxito, sufriendo graves heridas, formó parte del Ejército Rojo y fue capturado por las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.
Alemania ofreció a Stalin intercambiarlo por el general alemán Friedrich Paulus, rendido en Stalingrado, pero el dirigente soviético no accedió, arguyendo que la Madre Patria Rusa no canjeaba soldados (refiriéndose a su hijo) por mariscales de campo (refiriéndose al general Paulus).
Yákov murió oficialmente abatido en una valla por los guardias que custodiaban el campo de concentración, intentando escapar.
Su segunda mujer de Stalin fue Nadezhda Alliluyeva fallecida en 1932.
La causa oficial de su muerte fue una grave enfermedad, es posible que se suicidase disparándose tras una discusión con Stalin. Juntos tuvieron un hijo (Vasili) y una hija (Svetlana).
Vasili consiguió rangos militares en la Fuerza Aérea Soviética, muriendo a causa del alcohol en 1962.
Svetlana abandonó la URSS en 1967.
La madre de Stalin, a cuyo funeral no asistió él, murió en 1937. Se afirma que Stalin guardaba rencor a su madre por haberle obligado a ingresar en el seminario.



Si Ud. cree que Hitler era cristiano y desea culpar al cristianismo de los crímenes de Hitler, entonces debe aceptar que Stalin, era un ateo militante y por consiguiente deberíamos culparlo también de los crímenes del ateísmo de estado en Rusia.

Y Con respecto al régimen de Stalin y el número exacto de víctimas que trajo el ateísmo de estado Ruso desde su fundación por Carloz Marx y Vladimir ilich Lenin y durante el régimen de Stalin, tenemos este estudio tomado de wikipedia: Los primeros investigadores en intentar contar el número de personas muertas bajo el régimen de Stalin se vieron obligados a depender en gran medida a las pruebas anecdóticas.
Sus estimaciones variaban de 3 a 60 millones. Después de la disolución de la Unión Soviética en 1991, las evidencias de los archivos soviéticos se hicieron disponibles.

De acuerdo con los registros alrededor de 800.000 presos fueron ejecutados por el régimen de Stalin por delitos políticos o penales, mientras que alrededor de 1,7 millones murieron en gulags y unas 390.000 perecieron durante reasentamientos forzosos - un total de alrededor de 3 millones de víctimas.[cita requerida]

Según ciertas fuentes durante el mandato de Stalin cerca de 5 millones de personas fueron encarceladas u obligadas a trabajos forzados, un millón habían sido ejecutados y 2 millones perecieron en trabajos forzados.
El debate continúa, sin embargo, puesto que algunos historiadores creen que el archivo contiene cifras poco fiables. Por ejemplo, sostiene Gellately que los muchos sospechosos torturados hasta la muerte mientras estaban en "custodia de investigación" es probable que no se hayan contado entre los ejecutados. Asimismo, existen categorías de víctimas que no fueron registradas de forma correcta por los soviéticos, como las víctimas de las deportaciones étnicas, o transferencias de población alemana después de la Segunda Guerra Mundial.

Así, mientras que algunos investigadores han estimado el número de víctimas de las represiones de Stalin un total de 4 millones más o menos, otros creen que el número es considerablemente superior. El escritor ruso Vadim Erlikman, por ejemplo, hace las siguientes estimaciones: ejecuciones, 1,5 millones; gulags, 5 millones; deportaciones, 1,7 millones a 7,5 millones de deportados, y prisioneros de guerra y civiles alemanes, 1 millón, lo que hace un total de de alrededor de 9 millones de víctimas de la represión.
Algunos también han incluido los 6 a 8 millones de víctimas de la hambruna 1932-1933 como víctimas de la represión. Esta clasificación es controvertida sin embargo, como los historiadores difieren en cuanto a si la hambruna era una deliberada parte de la campaña de represión contra los kulaks, o simplemente una consecuencia no deseada de la lucha por la colectivización forzada.

Ciertamente, parece que un mínimo de alrededor de 10 millones de muertos - 4 millones por la represión y 6 por el hambre - son atribuibles al régimen, con una serie de libros de reciente publicación que sugiere un probable total de alrededor de 20 millones. Por ejemplo, agregar 6-8 millones de víctimas de la hambruna según Erlikman por encima de las estimaciones de muertes directas, daría un total de entre 15 y 17 millones de víctimas. El investigador Robert Conquest, mientras tanto, ha revisado su estimación inicial de hasta 30 millones de víctimas a 20 millones. Otros siguen considerando que sus anteriores estimaciones mucho más altas, son correctas.

Para citar los crímenes del ateísmo de estado europeo, se necesita de una enorme cantidad de datos de investigación y al final se tendrá que el ateísmo nada bueno ha traído al mundo, el ateísmo como estructura de organización secular en la sociedad, es un fenómeno bien observado en el mundo desde la Europa comunista de los siglos pasados, desde que Darwin ideo su teoría de la evolución y también desde que han existido los hombres que rechazan a Dios como Hitler, Richard Dawkins, Stalin, y todos los ateos comunistas o no que han pisado y dejado su mala huella sobre este mundo.

EL hombre que no quiere a Dios es un hombre que quiere libertinaje, es un hombre que no desea leyes ni restricciones para su propia necesidad de lascivia y concupiscencia. Todo lo que critica y limita el goce de los apegos a los deleites de la carne, como lo hace la religión en una búsqueda de autocontención personal para un ego razonable, así como todo lo que busque alertar al hombre de su maldad y de un comportamiento ético y moral responsable, es enemigo de estos hombres. en este sentido el trabajo del ateista militane sempre sera el de repudio y rechazo hacia las creencias en algo que limite tu libertad que ellos disfrazan y le quitan la palabra correcta: lascivia.

Estos hombres mienten y algunos incluso mataran, como Ud. ve que ya ha pasado y con tal de quitarse de encima el yugo que les trae la religión observarse a sí mismos y detener sus mezquinos deseos y pretensiones egoístas, y como dijo Mijaíl Bakunin, que llamaba a la "destrucción" de la idea de "dios" en su obra Dios y el Estado donde escribió:
Amantes y envidiosos de la libertad humana, y considerándola como la condición absoluta de todo lo que adoramos y respetamos en la humanidad, doy vuelta la frase de Voltaire y digo: si dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer.

Lo más importante de estas declaraciones mentirosas que tanto abundan y que seguirá habiendo mientras hallan personas que desean libertad de todo, incluyendo el libertinaje y la lascivia, además del egoísmo férreo que predomina en estos tiempos, es que Ud. perciba cuando la informacion esta siendo manipulada.

Los hombres que le incitan al odio están mintiendo, lo están confundiendo para que sienta una necesidad de atacar a un fantasma que jamás existió, de esta manera, es responsabilidad del ser humano, tener un comportamiento responsable y digno, y conociendo estas advertencias y el origen del mal, en forma de mentira, anunciado de antemano en las sagradas escrituras:

Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Levitico 19:11 No hurtaréis, y no engañaréis ni mentiréis el uno al otro.

Proverbios 12:22 Los labios mentirosos son abominación a Dios;
Pero los que hacen verdad son su contentamiento.

Proverbios 13:5 El justo aborrece la palabra de mentira;
Mas el impío se hace odioso e infame.

Salmo 58:2 Antes en el corazón maquináis iniquidades;
Hacéis pesar la violencia de vuestras manos en la tierra.
58:3 Se apartaron los impíos desde la matriz;
Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron.

1ra a Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para LOS MENTIROSOS y perjuros…

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras Y TODOS LOS MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario