viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuando los hombres CREEN en las ciencias, antes que en Dios

Las falsas especulaciones de los hombres de ciencias, y sus falsas teorias, ha sido un factor desilusionante en la historia de las ciencias y en todas sus manifestaciones o disciplinas, tanto en las ciencias fisicas, las ciencias biologicas y quimicas, etc....

Desde la vieja creencia cientifica en que el universo era estatico y eterno, la cual es una creencia de mas de mil años, hasta la refutacion de esta creencia por A Einstein (en su teoria de la relatividad refuta esta creencia cientifica), Tambien desde "La Teoria de la Evolucion de las Especies" de Charles Darwin, Refutada y rechazada por distintas evidencias de la Biologia moderna, como por ejemplo la teoria endosimbiotica de Lynn Margulis, cientifica que ha llegado a la conclusion de que: " Se conocen numerosas formas de inducir mutaciones, pero ninguna de ellas conduce a la aparición de nuevos organismos. La acumulación de mutaciones no desemboca en el surgimiento de nuevas especies, ni siquiera de nuevos órganos o nuevos tejidos. "
ella entre otros cientificos que Ud. vera en este video, rechazan las creencias de la teoria de la evolucion... tambien la creencia de que la vida surgio formandose en celulas que surgieron en el caldo terrestre por causas Naturales...



Esta justificada creencia que fue apollada por el experimento de Stanley Miller y Urey que supusieron que la atmósfera terrestre primitiva estaba compuesta principalmente de NH3, H2O, CH4 y H2. Entonces Diseñaron un tubo que contenía estos gases, similares a los existentes en la atmósfera temprana de la Tierra, y un balón de agua que imitaba al océano temprano.

Unos electrodos producían descargas de corriente eléctrica dentro de la cámara llena de gas, simulando los rayos.

Dejaron que el experimento prosiguiera durante una semana entera, y luego analizaron los contenidos del líquido presente en el balón.

Encontraron que se habían formado varios aminoácidos orgánicos espontáneamente a partir de estos materiales inorgánicos simples.

Mas tarde se supo que esta teoria estaba errada y el experimento no fue llevado segun las caraceristicas correctas de la atmosfera de la tierra, sino que fue realizado con suposiciones erroneas, y se concluyo que los quimicos que contenian la atmosfera de la tierra, no eran los planteados por Miller. Este tema lo vera tambien en este video.




Esta de mas decir que muchos cientificos que han expuesto al mundo teorias cientificas mentirosas como las planteadas en este material y en video han sido hombres de ciencias con elevados puestos en universidades y calificaciones de renombre como por ejemplo el mismo Stanley Miller que En 1954 obtuvo el doctorado en Química en la Universidad de Chicago. Fue ayudante de profesor (1958-1960), profesor asociado (1960-1968) y profesor de química en la Universidad de California, San Diego en 1958, permaneciendo en el puesto durante muchos años.




El orgullo de creernos poseedores del conocimiento nos ha dejado una y otra vez la huella de cientos de años de creencias en teorias cientificas erradas, cosa que no ha sido util, sino para un sostenimiento necio e inutil de que Dios NO ES, el creador de todo lo que existe, sino que existe una razon natural que puede explicarlo todo.

Hoy en dia muchos cientificos estan abriendo sus ojos al hecho de que el universo entero es una evidencia clara de un diseño inteligente, Y ese diseño tiene solo un creador : Dios.

Los hombres de pasado que creyeron en esta o aquella teoria, no han sido mas que una historia lamentable de vidas desperdiciadas en especulaciones que solo llevan al error, como en el caso del holocausto nazi-darwinista-hitleriano.

En este video, el autor Lee Strobel señala su experiencia desde su etapa adolescente sobre sus creencias en las ciencias y explica como una investigacion exaustiva puede llevar a otras coclusiones, mejor acertadas para la explicacion cientifica y donde mejor se relaciona la evidencia sobre la exitencia de un creador, y desde la cual podemos ver la religion y las ciencias, al hombre y a Dios, mas cerca que nunca


No hay comentarios:

Publicar un comentario