sábado, 18 de julio de 2015

Curar la Blefaritis o Conjuntivitis de parpados y pestanas

La Blefaritis o conjuntivitis en los parpados es una conjuntivitis que parece no curarse con nada en absoluto, y reaparece con frecuencia.

 Los parpados se irritan y sale pus de los bordes del ojo o por las pestanas y parpados.

 Esta conjuntivitis se quita con Shampoo Johnson,

 Lavese los parpados de manera que limpie bien sus pestanas con este shampoo y su blefaritis desaparecera en un par de dias.

Johnson Baby Shampoo


Al parecer la blefaritis es producida por un estafilococo que se instala en la grasa que se acumula en los ojos por falta de higiene y poca frecuencia de lavarse la cara y otras muchas razones.
Este shampoo esta disenado para remover la grasa o cebo de la cabeza de los bebes y funciona en este tipo de conjuntivitis.
Espero te sirva de cura
y dejanos tu esperiencia para que otro la pueda usar.

8 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Quiero comentar que estuve durante 2 años con problemas de Blefaritis y visite el quirófano en dos ocasiones. Los médicos no me daban solución a mi problema y me dijeron que era algo crónico. Probé Lephanet y varios tipos de toallitas pero no me iban bien y eran caras. Probé el Champu de niños Johnson Baby de tapón amarillo. Aplicandome una gota en la yema del dedo limpio y húmedo y frotando con suavidad e insistencia durante un minuto cada párpado por las mañanas he solucionado mi problema. Llevo año y medio sin problemas. Si olvido aplicármelo un par de días empieza a atacarme la blefaritis pero en un par de días vuelve a estar controlada. Para mí ha sido una gran solución. Supongo que otros champús similares harán la misma función pero de momento no me atrevo a cambiar.
    Un saludo y mucho animo a todos los que tenemos este tipo de problemas crónicos.

    ResponderEliminar
  2. Probaré con el shampoo jhonson...el doctor tambien me dijo eso...aunque tambien me recetó un preparado pata el lavado de ojos... Es muy caro..intentare con el shampoo

    ResponderEliminar
  3. Tengo ardor fuerte en los ojos, como calmarlos

    ResponderEliminar
  4. Llevo 3 años con blefaritis, siento arenilla y sequedad en los ojos, uso Sprainer durante este tiempo pero las pestañas aun después de lavarme los hijos siguen con escamas. Puedo usar el champú jhonson para bebés?

    ResponderEliminar
  5. Yo uso Jhonson baby para lavarme dos veces a la semana los párpados y pestañas, me ha servido algo, aparte me lavo la cara con jabón neutro Grisi tres veces el día para evitar la seborrea en mi cara y me ha funcionado bien, aparte me lavo dos veces por semana con un poco de detergente el pelo y después con shampoo anticaspa y se me controlado algo la caspa, ya que tengo dermatitis seborreica y eso me causo la blefaritis, también vayan al oftalmólogo cada 3 meses para ver cómo como están sus ojos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de probar, funciina suuper bien!!! Saca todas las caspitas que estan pegadas por mis pestañas, les recomiendo a todos, prubenlo, es excelente!!!

    ResponderEliminar